Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222172
Sáenz Peña

Una mujer denunció que fue golpeada por un policía a la salida de un baile

La víc­tima asegura que el agresor estaba acompañado de otros efectivos de la fuerza.

Imagen ilustrativa.

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Una mujer de 23 años radicó una denuncia en la División de Violencia Familiar y de Género contra un agente de la Policía del Chaco, a quien lo acusó de haberle propinado varios golpes de puño cuando estaban en la pista bailable de esta ciudad conocida como ‘Patio Sapucay‘, el pasado sábado en horas de la madrugada.

Según contó en la denuncia, el sábado cuando estaba retirándose del patio bailable se le acercó el policía, a quien ella lo conoce. El uniformado supuestamente se ofreció a acompañarla hasta su domicilio pero ella se negó.

El hombre presuntamente insistió varias veces y ella seguía rechazando la propuesta, hasta que se produjo la supuesta agresión física ante la mirada de varias personas, entre ellas una amiga con la que había concurrido. Más gravedad le da al hecho denunciado, siempre según lo expuesto por la víctima, que el supuesto agresor estaba acompañado de otros efectivos policiales de la misma división.

A la damnificada, al presentarse a la oficina de atención a la mujer ese mismo día, le pudieron corroborar las lesiones que tenía en la zona de la cara, como así en otras partes del cuerpo. Se espera que el agente sea citado por el fiscal de turno.

Este hecho ocurre pocos días después que dos efectivos, también de Sáenz Peña, fueran denunciados por abuso sexual por una mujer que había acudido a denunciar un caso de violencia de género.