Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221554
PRIMERA NACIONAL

For Ever va por su cuarto triunfo consecutivo en Puerto Madryn

Lo intentará hoy, a las 15, cuando enfrente a Guillermo Brown, en juego de la 31ª fecha. El "negro" está en zona de clasificación y quiere seguir escalando.

For Ever tratará de cosechar su cuarto triunfo en fila cuando hoy, a las 15, visite a Guillermo Brown en Puerto Madryn, en cotejos correspondiente a la 31ª fecha de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro del cotejo será Jorge Nelson "Chino" Sosa.

Mario Valenzuela, Marcelo Carrasco, Daniel Cravero y Fabián Enriquez, parte del cuerpo técnico de For Ever en la fría mañana de ayer en Madryn (foto: prensa For Ever).

El "negro" está teniendo un gran presente en el certamen, con tres triunfos consecutivos y con solamente una derrota en los últimos 12 cotejos disputados. Esto depositó al elenco chaqueño en zona de Reducido, en el séptimo lugar de la tabla.

En el aspecto futbolístico, Daniel Cravero realizaría tres cambios respecto del equipo que viene de ganarle por 2 a 0 a Chacarita. Franco Canever por Leandro Allende (cinco amarillas), Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz y Enzo Bruno por Claudio Vega.

El DT también modificará el dibujo táctico: del 4-4-2 al 4-1-4-1. El largo viaje (2050 km.) duró alrededor de 18 horas para For Ever ya que el plantel partió el jueves a las 19 en micro hacia Buenos Aires y luego, el viernes por la mañana, tomó un avión que lo trasladó hasta Trelew, a 65 km. de Puerto Madryn.

Este último tramo lo hizo en una hora en colectivo. Tras el largo periplo, los jugadores se movieron tanto viernes como ayer en la ciudad chubutense.

En cuanto a Guillermo Brown, llega a este partido tras caer por 4 a 1 ante San Martín de San Juan.

El equipo de Puerto Madryn viene cumpliendo una campaña irregular: está en el 19° puesto con 38 puntos, a tres unidades de Deportivo Madryn que hoy ocupa el puesto 13 con 41 unidades.

El mes pasado (fecha 26) la dirigencia de Brown decidió la salida como DT de Andrés Ylliana y en su lugar quedó Javier Rodas, que en principio asumió como interino pero luego los directivos lo confirmaron para que siga al frente del plantel.

Formaciones

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN

Martín Perafán.
Rodrigo González
Nicolás Herranz
Federico Mancinelli
Facundo Rodríguez
Gabriel Navarro
Cristian García
Renso Pérez
Martín Rolle.
Sergio González
Mauro Fernández
DT: Javier Rodas

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto
Lucas Fernández
David Valdez
Yair Marín
Franco Canever
Sánchez Paredes
Enzo Gaggi
Álvaro Cuello
Enzo Bruno
Gonzalo Lucero.
Luciano Giménez
DT: Daniel Cravero

Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Alejandro Schneller y Sebastián Osudar. Cuarto:  Luciano Julio.

Estadio "Raúl Conti", de Guillermo Brown.

Hora: 15