Inauguraron la renovada plazoleta Hipólito Yrigoyen
En el marco del plan director de espacios públicos, Gustavo Martínez encabezó la inauguración de la plazoleta Hipólito Yrigoyen, ubicada entre los barrios 17 de Octubre e Hipólito Yrigoyen, más precisamente en Fortín Piris al 2600.
Esta acción se completó en 4 meses de trabajo. Las obras incluyeron la realización de bancos de mampostería, sectores de estar con losetas cribadas, nuevos senderos, y la instalación de equipamiento urbano, como juegos, ejercitadores, cestos de residuos, cartelería y nuevas columnas de iluminación.

Al hacer uso de la palabra, el intendente sostuvo: "Esta es una plazoleta histórica para que los vecinos puedan aprovecharla, para ello se desarrollaron tres espacios, un sector donde se recurrió a la plantación de árboles con un sendero perimetral que funciona como un circuito de caminata, un área con ejercitadores y aparatos de gimnasia, y una zona de juegos inclusivos para todos los chicos".
En esa línea, precisó que en la capital chaqueña hay "120 plazoletas, y se pondrán en funcionamiento muy pronto dos planes en simultáneo para cubrir más de estos espacios públicos, con refacciones, refuncionalizaciones y remodelaciones".
Temas en esta nota

El gobernador Insfrán inaugurará el Juzgado de Paz de Laguna Blanca

El Gobernador inauguró la obra de pavimentación en la avenida Caseros en Charata

Zdero terminó e inauguró la nueva terminal de Villa Río Bermejito
La obra estuvo paralizada

For Ever inauguró su bar comedor

Zdero inauguró los nuevos accesos a Charadai y destacó el avance de la ruta 13

Atencia en San Hilario: "Es el cumplimiento a la palabra empeñada por nuestro gobernador"













