Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221394

Invitan a participar de la maratón nocturna por los 100 años de la Cámara de Comercio de Resistencia

La cita es el sábado 17 de septiembre, a las 20.30. El punto de encuentro será el Domo del Centenario. El cierre de las inscripciones es el viernes 9 de septiembre.

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

"Nuestro objetivo es reunir a la ciudadanía, mediante el deporte, más allá de cualquier diferencia social, política, religiosa o filosófica. La actividad está organizada por la Secretaria de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia", aseguró Bonzi. Y agregó: "Queremos agradecer el apoyo del Municipio de Resistencia, el Instituto del Deporte Chaqueño y el Gobierno del Chaco".
Habrá una modalidad competitiva con una distancia de 7 kilómetros, que utilizarán el sistema time control con un chip descartable, y el costo es de $1800.

La modalidad caminata participativa se hará con distancias de 1 y 2,5 k, con un valor de $1500  y no incluye el kit para niños menores de 10 años. Habrá medallas de finisher para todos los participantes y premios especiales por categoría. 

La fiscalización se hará con la presencia de profesores, pertenecientes el Instituto de Deporte Chaqueño. Los interesados en anotarse o saber más sobre la maratón pueden ingresar a https://www.timecontrolonline.com.ar/eventos/info-evento/385  y en las redes sociales del la Cámara de Comercio de Resistencia, en Facebook e Instagram.

El costo de la carrera incluye remera (hasta completar el cupo), medalla finisher (hasta completar el cupo), linterna, hidratación en la carrera, seguro y servicio médico. En tanto que, para la instancia competitiva provee al deportista cronometraje con chip descartable, fiscalización del I.D.CH y el número de corredor oficial.

El presidente de la entidad mercantil, Iván Bonzi, expresó a NORTE Play cómo están preparando el evento