Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221111

Identificaron a las seis personas fallecidas en el trágico siniestro vial en Santiago del Estero

Son el chofer y acompañante del vehículo de carga, y el conductor y tres pasajeros del colectivo que se dirigía desde Taco Pozo hacia Sáenz Peña. Además hay nueve pasajeros heridos, algunos de gravedad, entre ellos un agente de policía de Santiago del Estero y otra de la policía del Chaco, que fueron derivados al hospital zonal de Monte Quemado, de Taco Pozo y de Sáenz Peña.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes de Santiago del Estero a NORTE, el colectivo de la empresa Expreso del Plata que perdió la vida era Héctor Hugo Catenalli de 57 años, oriundo de Sáenz Peña.  El micro transportaba a 20 pasajeros. Entre ellos, las víctimas fatales son Víctor Gustavo Córdoba de 48 años, Jorge Daniel Escalada de 35 años y Maira Daniela Páez de 18 años, quienes viajaban desde Taco Pozo hacia Sáenz Peña.

El chofer del camión transportaba arena y según las primeras informaciones de medios de la zona el conductor se quedó dormido, perdió el control y embistió al micro.

El camión Mercedes Benz que colisionó al colectivo de larga distanca era conducido por Diego José Luis Tqaritolay de 24 años que viajaba junto a Cristian Nicolás Mansilla de 30 años, ambos fallecieron.

Además resultaron lesionados otros 9 pasajeros, trasladados al hospital zonal de Monte Quemado, entre ellos Jorge Jaime, agente de policía de Santiago del Estero y Ramón Castaño, ambos derivados al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, con lesiones graves. En tanto, Daiana Gómez, miembro de la policía del Chaco y Natalia Moreno, quienes fueron trasladadas hacia el hospital de Taco Pozo, desde el lugar del siniestro.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar