Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221106

Un panadero fue detenido por golpear y apuñalar a su pareja en Resistencia

Una mujer de 18 años sufrió un calvario en nueve meses de convivencia con su pareja de 34. Los dos residen en la capital chaqueña y las agresiones comenzaron pronto y cada vez eran más seguidas. La víctima pese a que fue apuñalada en una ocasión, decidió no denunciarlo por miedo, precisaron fuentes de la investigación a NORTE.

Los sucesos más violentos fueron hace días , detalló la denunciante a las autoridades policiales. Intervino la comisaría Primera y la fiscalía en turno de Género número 11 a cargo de Noelia Encinas quien ordenó la aprehensión de Luis Jorge Dopazo de 34 años.

Si bien la víctima el 13 de agosto en uno de los ataques fue apuñalada en una pierna por su pareja, ella no se animó a denunciarlo porque estaba bajo amenazas de muerte.

La fiscalía en turno de Género número 11 a cargo de Noelia Encinas ordenó la aprehensión del agresor.

La violencia se repitió en la medianoche de este martes, cuando  la mujer y Dopazo caminaban por la avenida Chaco al 250, donde el hombre la tomó del cabello y la golpeó en la cara causándole un sangrado en la nariz. Por lo cual, la adolescente lo denunció y dispuso los datos necesarios para que se logre la detención.

El acusado es panadero y fue detenido cuando estaba en el lugar de trabajo. Por otra parte, intervino la línea 137 y la joven fue trasladada al hospital Julio C. Perrando donde quedó en observación por traumatismo facial.

La fiscal Encinas en las próximas horas, una vez que Dopazo designe abogado, tendrá que tomarle declaración de imputado.