Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220996

Lleno total en el Domo

Como es de esperar de toda producción del diseñador chaqueño Eduardo Sanova, el cierre de la Bienal del Chaco, con su desfile realizado en la pasarela del Domo del Centenario, fue impecable.

Las Soberanas en rojo total convirtieron el acontecimiento en una fiesta, subiendo la intensidad con la presencia de Flor de la V y su familia.

Una vez más se destacó la participación de Edit Hillar, diseñadora y creadora de los vestidos de fiesta que lucieron las Soberanas nueva generación, quienes dieron el toque de distinción en la pasarela.

Es de resaltar la participación de las diseñadoras Mariel Acosta, Catherine Regner y la asistente de costura, María Magdalena; quienes se encargaron del armado y confección de los vestidos de las Soberanas red.

Los hijos de Flor de la V, Isabella y Paul, quisieron conocer la provincia del Chaco, especialmente Villa Los Lirios, donde se compartió un riquísimo almuerzo en familia, con una decoración de bienvenida en los jardines de Sanova House Story, y por la tarde fueron sorprendidos con juguetes de la Llave del Chaco y Fama.