Puerto Madryn: se hundió un pesquero que estaba amarrado al muelle
El Pescargen IV, perdió la estabilidad y se escoró. Afortunadamente en el incidente no se reportaron daños a personas.
Un barco pesquero que se encontraba amarrado en el muelle Almirante Storni de Puerto Madryn se hundió en el sitio 4 tras perder la estabilidad y escorarse, aunque el incidente no reportó daños personales porque se activó el protocolo y quienes estaban abordo abandonaron la nave, informó el gobierno provincial.

El incidente se produjo en el buque Pescargen IV perteneciente a la denominada "flota colorada" dedicada a la pesca de langostinos en el caladero cercano, destacó la Administración Portuaria en un comunicado.
El organismo señaló además que el buque "se evacuó inmediatamente por lo cual toda la tripulación y el personal de la estiba que se encontraba a bordo dejó la cubierta, saltó al muelle y está fuera de peligro".
Fuentes de la Prefectura naval consultadas por Télam aseguraron que "no están claras las causas por las que se produjo el hundimiento que será materia de investigación" y que ya se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.

Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Puerto Madryn le respondió a Lionel Messi desde la Patagonia

Apareció un contenedor flotando frente a la costa
Puerto Madryn

Encontraron otra estrella "culona" en Puerto Madryn
Nueva expedición del Conicet

Se suspendió un partido por un temporal de nieve
Primera Nacional

Prófugo de la justicia intentó refugiarse en la Patagonia pero lo atraparon
Violencia de género

Milei no acudirá al convite de los gobernadores patagónicos
Desplante en el sur y poco optimismo











