Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220627

Golazo de Enzo Fernández en su debut en Champions con el Benfica

El ex River clavó una volea tremendo en su primer partido del torneo europeo, que fue victoria 4-1 ante el Midtjylland. Nico Otamendi también fue titular.

Enzo Fernández festejando su primer gol en la Champions. Foto: AP.

Enzo Fernández debutó con un golazo en estreno del Benfica en la ida por la tercera ronda previa de la Champions League. El resultado final fue 4-1 para los portugueses (con un triplete de Gonçalo Ramos), que sacaron una buena ventaja de cara a la revancha en Dinamarca. Nicolás Otamendi también fue titular.

El volante de 21 años pensó que estaba en un picadito con sus amigos, por lo suelto que jugó. En el minuto 31 le tiraron un corner directamente a él, que lo esperó fuera del área y enganchó la pelota para clavarla al segundo palo y anotar un golazo.

En tan solo el primer tiempo, Enzo fue el jugador con más tiros al arco (4), más toques (58), más recuperaciones (6) y más pases largos completados (5).

El Benfica y el Midtjylland jugarán la vuelta el martes 9 de agosto en Dinamarca, a las 14:15 hs. El ganador del duelo deberá enfrentarse en los playoffs al ganador de la serie entre el Dinamo Kiev y el Sturm Graz.

Fuente: Olé.