Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220553

Preparan para septiembre la llegada de Leandro Santoro al Chaco

El diputado nacional Leandro Santoro, referente de Les Irrompibles a nivel país, el espacio con raíces en el radicalismo que integra el Frente de Todos, llegaría a la provincia en septiembre para una serie de actividades tanto en Sáenz Peña como en Resistencia.

Hernán Ciravolo, quien comanda Irrompibles Chaco, señaló que la intención es organizar una charla en fecha por definir y uno de los lugares posibles sería la Universidad del Chaco Austral en la segunda ciudad de la provincia, mientras que en la capital se analiza como opción la Casa de las Culturas.

Hernán Ciravolo, de Irrompibles Chaco, junto con Leandro Santoro.

Consultado acerca de su opinión por las diferencias que existen dentro de la coalición gobernante, el dirigente señaló que el internismo del Frente de Todos no obedece a posturas que son insalvables, aunque no soslayó que son varios los que aguardan definiciones de parte de la Casa Rosada para atender las cuestiones que apremian.

"Esperamos una mayor reacción y no tanta paciencia de parte del presidente, porque la gente la está pasando mal, no se trata de estar en contra de nadie sino de las maniobras que atentan contra los intereses populares", cerró y valor