Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220455
Consternación en San Martín

Otro crimen en el barrio Los Silos: asesinan de un escopetazo a un adolescente

GENERAL SAN MARTIN(Agencia)- Facundo Orelllano, un adolescente de la etnia toba tenía 15 años y fue asesinado en el barrio Los Silos donde tenía su domicilio. Es el segundo homicidio que ocurre en dicho barrio en menos de una semana.

El crimen ocurrió pasadas las 2 de la madrugada. El personal del servicio de emergencia 911 tomó conocimiento que en el acceso sur al barrio Los Silos había una persona sin vida con lesiones producidas por arma de fuego. Una rápida investigación permitió que a las cuatro de la mañana se detuviera a M. D. R. de 33 años, domiciliado en el mismo barrio, sindicado como el autor del homicidio.

El arma presuntamente utilizada para matar a Orellano es una escopeta calibre 20 que fue entregada en forma voluntaria por la concubina del sospechoso.

El arma supuestamente utilizada para matar a Orellano es una escopeta calibre 20, culata de madera, de un caño sin marca, ni serie visible que fue entregada en forma voluntaria por la concubina del sospechoso.

Varias unidades y la plana mayor de la Dirección de Zona Interior de General San Martín de la Policía del Chaco se abocaron a la investigación. Se recepcionaron declaraciones judicializadas a dos testigos, quienes brindaron pormenores del caso.

La causa quedó radicada en la Fiscalía de Investigaciones Nº 2 a cargo de Andrea Langellotti.

EN CUATRO DIAS, DOS  HOMICIDIOS

Este homicidio se produce cuando la comunidad aún se encuentra consternada por el crimen de Camilo Sixto Martin de 24 años; también miembro de la etnia Toba asesinado el sábado 23 de julio en horas de la madrugada.

Los crímenes se produjeron en cada uno de los accesos al barrio Los Silos. El primero fue en la calle Cacique Baratillo y el de ayer en la calle Nagalajek