Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220359
Madrugada fatal en Quitilipi

Motociclista muere tras chocar contra un caballo en la ruta 4

La presencia de animales sueltos en las rutas chaqueñas volvió a generar siniestro fatal. Hubo otros heridos en el hecho.

QUITILIPI (Agencia) - Jóvenes que circulaban en dos motocicletas a la madrugada por la ruta provincial 4 colisionaron contra un caballo que deambulaba suelto en la cinta asfáltica. Como consecuencia del fuerte choque perdió la vida en forma instantánea uno de los conductores de los rodados, identificado posteriormente como Mauro Sena de 24 años, domiciliado en la ciudad, en tanto que los otros partícipes sufrieron fracturas y traumatismos.

Uno de los rodados en los que circulaban los tres jóvenes quitilipenses muestra la violencia del impacto contra el equino en la ruta provincial.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:20 de ayer en la mencionada arteria provincial, a unos 500 metros hacia el norte del cruce con las vías del ferrocarril. En el lugar la policía registró la participación de dos motocicletas, una Motomel de 150 cc guiada por L.L. (23) y una Bajaj Rousser de 200 cc en la cual se desplazaba Sena llevando como acompañante a la joven D.M. (19). Unos metros más adelante se observó un animal equino de pelaje bayo, ya sin vida, con signos de haber sido colisionado.

DOLOROSO DESENLACE

Luego de la constatación policial bajó al sector del accidente una ambulancia del nosocomio local y se estableció que el joven Mauro Sena había perdido la vida en el acto producto de las fuertes contusiones recibidas, por lo que desde la Fiscalía ordenaron la entrega de su cuerpo a familiares para los fines póstumos. Los otros heridos fueron trasladarlos hacia el hospital 4 de Junio de la ciudad termal y luego derivados al Perrando de Resistencia. Desde allí se informó que la chica identificada como D.M. sufrió politraumatismos, fractura de brazo derecho y columna, en tanto que L.L. (conductor de la otra moto) registró traumatismo de cráneo leve y excoriaciones múltiples.