Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220346

Clorinda: tiraron doce perritos en una plaza

Sucedió el pasado jueves en esa localidad formoseña, aunque la historia termina de buena manera porque todos consiguieron un hogar.

En horas de la mañana del jueves una persona realizó una publicación respecto a haber encontrado en la plaza Sor Rosalía Tornesse una docena de perritos recién nacidos que según manifestaron fueron literalmente arrojados por una persona en una motocicleta.

El hombre dejó a los cachorros en ese lugar y de manera inmediata al notar su presencia, personas de buen corazón comenzaron a buscar alternativas para encontrarles familia.

Fue así que, utilizando a través de la red social Facebook, publicaron unas fotos de los perritos y del lugar donde estaban para buscar quienes los puedan adoptar.

La buena noticia fue que rápidamente diversas personas se acercaron y retiraban a los cachorros para darles un hogar.

Es para destacar el buen gesto de las personas que inmediatamente se acercaron a retirar a los animalitos y quienes compartieron la publicación que se viralizó rápidamente, lo que permitió conseguirles una familia.

También muchas fueron las voces que repudiaron la actitud de la persona que los abandonó.

Lamentablemente, situaciones como esta se repiten de manera constante. Esto se puede apreciar en las asociaciones protectoras o personas que quieren a los animales, que de manera diaria buscan un hogar responsable para tantos animalitos que son arrojados a la vía pública. Al menos esta historia tiene un final feliz.

Fuente: Clorinda al Día