Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220219

Cristiano Ronaldo se habría inyectado bótox en los genitales

El futbolista del Manchester United habría realizado un tratamiento específico en esa zona del cuerpo con un particular motivo.

Lejos de cuestiones futbolísticas, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. Cuando aún se desconoce cuál será su destino en la temporada que se avecina y en la previa al Mundial de Qatar en noviembre, el luso se habría inyectado bótox en los genitales, según asegura la prensa europea.

En una decisión íntima, Ronaldo se habría sometido a un tratamiento con toxina botulínica para aumentar el grosor de su miembro, según informaron medios españoles. Esta particular técnica sirve para engrosar esa zona del cuerpo entre 1 y 2,5 centímetros, y es una práctica que se usa mucho en el cine para adultos.

Cristiano utiliza bótox generalmente en su rostro para combatir las arrugas y, según informó La Razón, el futbolista se habría obsesionado con estas prácticas en su cuerpo.

Mientras tanto, Ronaldo sigue entrenándose por su cuenta y los rumores indican que busca un club para jugar nuevamente la Champions League, el torneo que más le gusta.

Después de no haber podido clasificarse con Manchester United, el portugués quisiera conseguir otro club, y no se presentó a la pretemporada por "problemas personales", por lo que debería ser tranferido, aunque su nuevo entrenador Erik Ten Hag demostró su interés por contar con él.

Fuente: Minuto Uno