Zigzagueaba por calles de Resistencia hasta que chocó una camioneta: tenía 2,12 g/l de alcohol en sangre
Mediante recorridos preventivos que realizan los agentes motorizados, dependiente de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se pudo detectar un conductor que circulaba zigzagueante por calle Don Bosco. El ciudadano intentó estacionar su auto por calle Pellegrini, chocó una camioneta y fue demorado por los agentes.
El hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, colisionó contra una camioneta Renault Duster estacionada y no quería cooperar con los inspectores.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard indicó que "el hecho sucedió este lunes por la mañana, en calle Brown y Pellegrini".
"Mediante un alerta emitido por el grupo motorizado de tránsito nos hicimos presentes en el lugar para realizar la prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado de 2,12 g/l de alcohol en sangre", detalló el funcionario

"En este sentido se procedió a confeccionar las actas correspondientes y remoción del vehículo al depósito municipal. Hemos evitado un daño tanto para el conductor, como para los vecinos y vecinas de la ciudad de Resistencia", señaló Breard.
Temas en esta nota

Secuentraron 26 vehículos durante el fin de semana en Resistencia
Operativos conjuntos entre Provincia y Municipio

La Comuna detectó 22 conductores alcoholizados
Operativos del fin de semana

Manejaba alcoholizada, la descubrieron, intentó huir y terminó detenida
Controles nocturnos

Buscan a un conductor que huyó de un control de alcoholemia
Furia y violencia en un control nocturno

Alcoholemia cero: intensifican los controles durante los fines de semana
En puestos fijos y accesos a localidades
Alcohol cero al volante

Resistencia tuvo 45 actas de infracción, 12 motos sustraídas y 3 alcoholemias positivas
Controles de tránsito durante el fin de semana










