Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220148

Jennifer Lopez se cambió el apellido luego de su casamiento con Ben Affleck

 Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) finalmente pudieron decir el "Sí, acepto". Luego de posponer su sueño de convertirse en un matrimonio por casi dos décadas, la pareja se casó el sábado 16 de julio en Las Vegas.

Lopez y Affleck fueron pareja hace más de 20 años y se separaron en 2004. Incluso, ambos se casaron y tuvieron hijos. Jennifer con Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner. Pero nunca dejaron de amarse y organizaron una ceremonia en A Little Whithe Wedding Chapel, al norte de la ciudad estadounidense.

En 2002 el actor que supo hacer de Batman le propuso matrimonio a Lopez, pero cancelaron el compromiso tras su ruptura. Luego de varios rumores de romance, finalmente en mayo del 2021 la pareja confirmó que estaban juntos devuelta y en abril de este año Jennifer anunció que estaban comprometidos otra vez.

No solo significó un acto de amor grandísimo, sino que cumplieron su sueño después de casi dos décadas. Incluso Jennifer cambió legalmente su nombre a Jennifer Affleck, según la licencia de matrimonio de la pareja.

La pareja compartió fotos muy caseras de su momento romántico. Mirá.