Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219776

Re-conexión, un espectáculo de pole dance en Casa de las Culturas

La performance cuenta con la participación de16 artistas locales. Arranca a las 21 en Casa de las Culturas. La entrada cuesta $500.

Esta noche en la Casa de las Culturas, se vivirá una noche de pole dance bajo la perfomance denominada "Re-conexión".

Esta noche en la Casa de las Culturas, se vivirá un show de pole dance bajo la perfomance denominada “Re-conexión”.

El show está bajo la producción general de Gabriela Zalazar y puesta en escena de María Sol Bravo, el vestuario de @moodpolewear @mlaurapuig y el peinado a cargo de Abigail Koicheff Y cuenta con la participación de las artistas: Belén Aguirre, Serena Barrionuevo, Paula Alcire, Victoria Maderna, Sol Cuellar, Carla Cuenca, Brenda Ortiz, Cinthia Morizod, Carla Acuña, Monserrat Sanchez, Lorena Bogado y Abigail Koicheff, María Sol Bravo y Gabriela Zalazar. Las entradas cuestan $500. "El empoderamiento femenino permite el incremento de la participación de las mujeres en todos los ámbitos de su vida personal y social, ser dueñas de sus vidas e intervenir plenamente y en igualdad en todos los ámbitos. El poledance nos propone reconectar con el instinto, la naturaleza y la fortaleza que tenemos dentro", destacan desde el grupo.

POLE DANCE, UN EXPERIENCIA REPARADORA

En los últimos años el pole dance cobró una nueva dimensión como experiencia reparadora y de empoderamiento en espacios donde se trabaja la reconexión corporal. A través del cuerpo y su movimiento nos reconecta con lo sensorial, la convicción y la conciencia. Conectarse con el cuerpo y alma, encontrar posibilidades, darse permiso, verse al descubierto, conocer el placer de conseguir y lograr cosas impensadas. "

Se releé esta performance en términos de liberación y superación, siendo una herramienta de autoconocimiento, deseo y acción colectiva", valoriza el grupo.

"El poledance es una disciplina acrobática con exigencias deportivas, donde se ponen en juego diferentes habilidades vinculadas a la fuerza, flexibilidad, lo artístico (presencia escénica, vestuario, actuación y congruencia coreográfica), ejecución técnica de movimientos, transiciones dinámicas y danzas", señalan

Temas en esta nota

Pole dance Show Casa de las Culturas