Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219613
PRIMERA NACIONAL

For Ever quiere reencontrarse con el triunfo ante el Mitre santiagueño

Lo intentará hoy, a las 16, cuando se enfrenten en el "Juan Alberto García" por la 22ª fecha. El "negro" tendrá cuatro cambios.

For Ever buscará retornar a la senda de la victoria en la Primera Nacional del fútbol argentino cuando hoy, a las 16, reciba a Mitre de Santiago del Estero por la 22ª fecha. El árbitro principal será Nicolás Ramírez.

For Ever va por la recuperación ante su gente. El “negro” está a un punto de la zona de Reducido.

El ‘negro‘ llega a este compromiso luego de seis fechas sin poder sumar de a tres. La última victoria data del 15 de mayo cuando venció por 3 a 0 a Alvarado en Mar del Plata.

Luego cosechó tres empates y tres derrotas, por lo que necesita ganar para volver a estar cerca de la zona de Reducido. Daniel Cravero realizará cinco modificaciones respecto del equipo que viene de igualar 0 a 0 ante Ferro en Caballito.

El DT tuvo varios dolores de cabeza en la semana ya que se confirmó que Joaquín Mattalía, que justo había agarrado la titularidad en el arco, tuvo una fractura en su pómulo y tiene para un mes de recuperación.

Además, Álvaro Cuello fue expulsado ante Ferro (una fecha de sanción). Y ayer se confirmó que el volante central Diego Sánchez Paredes no formó parte de los concentrados por una molestia en el cuádriceps.

Así, las variantes serán: Gastón Canuto por Joaquín Mattalía; Lucas Fernández (recuperado de una sobrecarga) por Gastón Novero (Triverio deja al lateral y pasa a ser volante derecho), Enzo Bruno por Álvaro Cuello y Claudio Vega (recuperado tras la fractura de pómulo) por Diego Sánchez Paredes. Y este último cambio producirá también la variante en el dibujo táctico: del 4-1-4-1 al 4-4-2.

En Mitre, en relación al equipo que viene de caer por 1 a 0 como local ante San Martín de San Juan, habría cuatro cambios: Lucas Landa por Nicolás Goitea, Facundo Juárez por Gastón Díaz, Daniel González por Matías Ferrari y Guido Vadalá por Germán Díaz.

El elenco santigueño marcha en el 26° lugar con 22 puntos. Tras un mal inicio de torneo, que provocó la salida de Arnaldo Sialle y la llegada de Pablo Richetti, el equipo remontó.

Formaciones

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto
Lucas Fernández
David Valdez
Yair Marín
Leandro Allende
Gaspar Triverio
Emanuel Díaz
Enzo Bruno
Gonzalo Lucero.
Martín Garnerone
Claudio Vega
DT: Daniel Cravero

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Joaquín Ledesma
Cristian Díaz
Rodrigo Tapia
Lucas Landa
Germán Voboril
Facundo Juárez
Juan Alesandroni
Daniel González
Santiago Rosales
Guido Vadalá
David Romero
DT: Pablo Richetti

Árbitro: Nicolás Ramírez. Asistentes: Ramiro Cabrera y Ramón Ortiz. Cuarto: Mauricio Martín.

Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Hora: 16