Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219536

Remisero se defendió cuando quisieron sustraerle un celular: con un arma golpeó en la cabeza a un menor

Un menor de edad terminó herido en la cabeza y otro de 21 quedó aprehendido. Gracias a un llamado al 911, los efectivos fueron a controlar una situación que se daba en avenida Rodríguez Peña y San Martín.

El arma que tenía el conductor del remís y con la cual golpeó al menor.

Al llegar se encontraron con un hombre de 66 años, quien momentos antes habría discutido con un joven de 21 años y otro de 14. Este último presentaba una lesión en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital.

Después de solucionada la urgencia del joven, los efectivos empezaron a recabar información. Según declaración del hombre, se encontraba trabajando en su remís, cuando fue abordado por los jóvenes, quienes intentaron sustraer su teléfono celular.

En el lugar, los agentes secuestraron una moto Blitz 110 cilindradas y un arma de fuego que estaba en poder del remisero de 66. Se trata de una Thunder Bersa 380, por la cual se le imputó una causa por "supuesta Infracción al artículo 189- bis".

En tanto el de 14 fue dado de alta, quedando a disposición del Juzgado de Menores, y el de 21 fue notificado de su aprehensión en una causa por "supuesto hurto en grado de tentativa".