Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219435

Gran convocatoria mundial de iglesias evangélicas del Chaco

Los días 7,8 y 9 de julio próximos, se realizara en la provincia las jornadas LAPET CHACO (Levantando altares para expresar su trono), al cual están convocadas todas las iglesias evangélicas de los alrededores, junto con pastores y líderes, porque serán días de entrenamiento en la palabras de Dios.

Auditorio Portal del Cielo.

El evento se concretará en las instalaciones del Centro de Convenciones Gala conjuntamente con el auditorio Portal del Cielo de esta capital.

El pastor Ariel Rivera Da Silva indicó a NORTE que "las provincia ha sido protagonista de varios avivamientos y despertares espirituales, en la historia, desde 1950 hasta nuestros tiempos (por algo es la provincia con más porcentaje de cristianos evangélicos del país), gente de todas las naciones han visitado esta tierra buscando ser llenos de Jesucristo.

Una reciente y actualizada traducción de la palabra Chaco (quechua chacú) nos indica que significa "junta de Naciones "y vemos que este 7-8-9 de julio será de esta manera ya que llegaran a nuestra provincia de 50 naciones (de los 5 continentes) y de casi todas las provincias de Argentina, 1000 congregaciones comprometidas (el hotelería ya está agotada)".

Por otra parte, adelanto que algunos de los oradores son: Gustavo y Karina Lara; Priscila Toloza; Gastón Bruno-Ben y Tere Paz; Juan y Laura Ballisteri; Marcos Brunet; David Greco-Fabian Liendo; Joseph Mattera; Christian Hooft; Bernardo Affranchino y Jorge Ledesma. Da Silva sostuvo que también se enviarán equipos de pastores para impactar a 60 localidades del interior.