Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219377

Resistencia: un hombre se mata al caer de su moto en Bertaca y Jericó

Un motociclista de 35 años perdió la vida en los últimos minutos del domingo, luego que su moto derrapara y el hombre sufriera un fuerte golpe en la cabeza. En el hecho interviene la comisaría Cuarta de Resistencia y el fiscal en turno Roberto Villalba.

Un siniestro fatal ocurrió en la noche del domingo, donde perdió la vida de manera inmediata Fabián Desiderio Saravia de 35 años, pudo saber NORTE.

El suceso fue alertado al sistema de Emergencias 911, donde cuenta que un hombre a bordo de una moto había derrapado con su motocicleta Motomel Blitz 100 centímetros cúbicos en calle Bertaca y Jericó.  Por jurisdicción, se desplegaron agentes de la comisaría Cuarta. 

Al lugar llegó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial que constató el fallecimiento del hombre.

Hasta la escena acudió personal médico en una ambulancia de Salud Pública y constataron que Saravia había muerto a causa de un fuerte golpe en la cabeza. 

En el hecho interviene el fiscal de investigaciones en turno número 6 Roberto Villalba, quien dispuso la realización de la autopsia y otras medias al personal de Gabinete Científico para determinar la dinámica del siniestro fatal.