Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219111

Se vienen los recitales de Pedro Aznar, No te va a Gustar y Ciro y Los Persas

La mitad del año llegó con todo, y después de dos años de pandemia y recitales suspendimos las grandes bandas y artistas solistas empezar a girar por todo el país. Ya varios renombrados músicos han pasado por los escenarios de Chaco y Corrientes, con gran convocatoria. 

La región de la Nea espera, en esta ocasión, a Pedro Aznar el 5 de agosto, No te va  Gustar estará el 8 de julio y Ciro y los Persas llegarán el 1 de octubre.

No Te Va Gustar presenta su nuevo disco "Luz"

La banda No Te Va Gustar (Ntvg) estará en Corrientes el próximo 8 de julio. El recital hará en el Club de Regatas a partir de las 21, donde los uruguayos presentarán su nuevo disco "Luz".

El nuevo disco de Ntvg trajo aparejado un gran trabajo en la puesta en escena, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro en su regreso a los escenarios, además del habitual y generoso despliegue de temas que ya son un clásico para la audiencia que los sigue.

Las entradas ya están a la venta en www.butacauno.com, además de los puntos de venta físicos. En Corrientes: "Que sea rock", Pellegrini 1501, y en "Burbujas", San Juan 957. En Resistencia: en "Butaca uno", Frondizi 33, y en "Opui - Espacio de culto", sito en Mitre 225.

Pedro Aznar llega a Resistencia

El 5 de agosto Pedro llega a la capital chaqueña. Será en el Domo del Centenario, desde las 21:30, con un concierto unipersonal y de cercanía con el público. Las entradas ya están a la venta en www.butacauno.com

Después de varios años, Pedro Aznar regresa a Resistencia para presentar su nuevo show, en formato íntimo, donde hace un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Ciro y los Persas en el Cocomarola

Una de las bandas más convocantes del rock nacional vuelven a Corrientes, como en cada una de las giras para llegar a los escenarios de las ciudades más importantes del país. Será el sábado 1 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola.

Si bien el concierto en Corrientes será en su tradicional formato eléctrico, Ciro y Los Persas lanzaron recientemente "Sueños (Un Viaje en el Tiempo)", un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.