Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219046

Artista chaqueño fue seleccionado para nueva obra de Pepe Cibrián

Avanza la producción del musical de Pepe Cibrián en Córdoba, ya fue seleccionado el elenco y un chaqueño será parte

Martiniano González Spinassi, un joven chaqueño que fue a cursar sus estudios a la ciudad de Córdoba, se presentó al multitudinario casting que realizaban para la nueva del director de comedia musical, Pepe Cibrián.

Quedó preseleccionado, entre miles de propuestas, para luego superar la segunda etapa ya bajo la mirada del propio Cibrían, donde tuvo que demostrar habilidades y conocimientos. De tal modo, quedo seleccionado para el elenco de la obra musical "Dorothy" que el  renombrado artista, junto  al compositor Fernando Rahe,  pondrán sobre los escenarios de Córdoba a principios de 2023, para luego trasladarla a la calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

Martiniano es hijo del músico chaqueño Víctor González, director de la Jazz, ex director de la Orquesta Sinfónica del Chaco, y de Sandra Spinassi , abogada  y que se desarrolla como actriz amateur e ingreso al mundo teatral  de la mano de Hugo Blotta con el grupo Asociación y Licita, dio sus primeros pasos teatrales a la corta edad de 9 años con el grupo "Fulanos" de Ángela Rodríguez, aprendiendo a la vez que evidenciando ya sus dotes actorales, que siempre le valieron destacadas actuaciones escolares. Fue ganador junto  a sus compañeros del Colegio Adventista del premio Teatro Joven y puesta de la obra "Romeo y Julieta" en versión adaptada y en idioma castellano e inglés.

Luego de un breve receso en el que puso su empeño en estudios musicales finalmente decide, en lo que será determinante para este logro, ingresar a "Comedia Musical Chaco" de la mano del actor, director, cantante y dramaturgo Ulises Camargo quien le dio el puntapié inicial y lo involucro de lleno en el teatro de comedia musical.

Pepe Cibrián Campoy, director teatral, junto a Fernando Rahe, músico y compositor