Sorpresa: Racing dominó pero Agropecuario lo eliminó de la Copa Argentina
El partido se jugó en Jujuy, donde el equipo de Fernando Gago no pudo mantener la diferencia y su rival le dio vuelta el resultado.
San Salvador de Jujuy, 8 (NA) - Racing perdió por 2 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares, que dio el batacazo en el estadio 23 de Agosto de Jujuy y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Boca.

El delantero Tomás Chancalay, a los 30 minutos de la etapa inicial, rompió el cero en el marcador y puso en ventaja a ‘La Academia‘ de forma merecida por lo que había sido el desarrollo del juego hasta el momento.
No obstante, en una ráfaga sobre el final de la primera parte, el atacante Brian Blando aprovechó dos ocasiones, a los 43 y 47 minutos, y con dos definiciones precisas sorprendió al equipo de Fernando Gago y dio vuelta el encuentro.
Ya en el complemento, el elenco de Avellaneda salió decidido a remontar el cotejo y recuperó el dominio total de la pelota al instante pero, pese a contar con un sinfín de situaciones claras de gol, no pudo siquiera llegar al empate para llevar la definición a los penales.

Es que Agropecuario, que en su debut había superado a Almirante Brown, se aferró a la victoria a partir de un nivel descomunal del arquero Williams Barlasina, que acumuló no menos de cinco intervenciones magistrales para sostener la clasificación del elenco que milita en la Primera Nacional.
De esta manera, el conjunto de Carlos Casares se medirá en octavos de final de la Copa Argentina con Boca, que eliminó hoy a Ferro al vencerlo por 1 a 0 en La Rioja con gol del colombiano Sebastián Villa.

El Racing de Fernando Gago, en tanto, sumó un nuevo traspié pese a que hizo méritos más que suficientes para alcanzar los octavos de final de la competencia, pero nuevamente la falta de eficacia fue clave para su eliminación de la Copa.
Síntesis
Copa Argentina.
16avos. de final.
Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insua, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.
Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Lucas Vesco, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán, Matías Fritzler, Exequiel Narese, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.
Goles: PT 30m Chancalay (R); 43m y 47m Blando (A).
Cambios: ST al inicio, Enzo Copetti por Mura (R) y Jonathan Gómez por Alcaraz (R); 15m Matías Rojas por Domínguez (R); 25m Mateo Maccari por Dening (A); 32m Diego Diellos por Blando (A); 34m Milton Ramos por Narese (A).
Estadio: 23 de Agosto de Jujuy.
Arbitro: Nicolás Ramírez.
Temas en esta nota

For Ever luchó hasta el final pero quedó eliminado ante Defensa y Justicia
Copa Argentina

For Ever quiere dar el golpe ante Defensa
Copa Argentina

Boca no tuvo fisuras y debutó con una sonrisa ante Gimnasia de Chivilcoy
Copa Argentina

El Beach Handball define clasificación de los equipos a la Copa Argentina
Participación de equipos de varias provincias

River convirtió sobre el final y le ganó a Ciudad de Bolívar por 1-0 en la Copa Argentina

For Ever debutará el 1 de abril contra Defensa y Justicia en la Copa Argentina

For Ever tiene rival para el debut en la Copa Argentina: Defensa y Justicia
El "Negro" sumó su cuarto refuerzo










