Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218483

La Bienal del Chaco se presenta en Asunción

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Asunción, la Bienal del Chaco tendrá su presentación,  el viernes 3 de junio a las 21.

Foto: Bienal del Chaco.  


Aprovechando la rica vinculación literaria y cultural de Chaco y Paraguay, será una oportunidad de excelencia para promover la  Bienal del Chaco en tierra guaraní, en el día dedicado a la Argentina, país invitado de la FIL Asunción.

Sobre los quilates de la bienal, expondrá el presidente de la Fundación Urunday, José Eidman quien estará acompañado del director de relaciones institucionales  de la FU, Gaspar Gracia Daponte que tendrá a su cargo desgranar las bondades artísticas, culturales y recreativas que se desarrollarán en  la semana del 16 al 23 de julio en la ciudad de Resistencia.

Foto: Bienal del Chaco.  

En palabras de Eidman, "La Bienal de Esculturas del Chaco es una manifestación internacional de arte contemporáneo que reúne artistas y pueblo en un mismo espacio, conectando de manera potente a la gente con el arte y la naturaleza".

Cabe destacar que participarán del evento  el embajador de Argentina en Paraguay,  Domingo Peppo, el presidente de la Fundación del Libro y la Cultura,  Rubén Duk y el intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez.

Más información: https://www.bienaldelchaco.org/2022/