Argentina con todo su potencial para enfrentar a Italia en Wembley
Nahuel Molina o Gonzalo Montiel constituyen la duda del DT Scaloni. El resto del equipo no tendrá sorpresas.

El plantel de la Selección argentina volvió a entrenarse ayer en Bilbao, España, de cara a la "Finalissima" contra Italia, el 1 de junio en Wembley. La delegación partirá mañana con destino a Londres para afrontar un compromiso muy especial.
Con Lionel Messi a la cabeza, el cuerpo técnico podría dar algunos indicios del equipo titular con algunos trabajos o diseños particulares. Los jugadores comenzaron la jornada con una sesión de videoanálisis en el hotel y luego partió en micro rumbo al predio de Athletic Club, donde afrontará su penúltima jornada antes de viajar a Londres para avanzar con el reconocimiento del campo de juego.
Mañana, Scaloni hablará en conferencia de prensa e incluso podría confirmar el once titular que no tendría muchas sorpresas, más allá de algunas dudas entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, dos que vienen alternando en el lateral derecho.
En cuanto al resto del cronograma, la Selección Argentina volverá a Bilbao tras la "Finalissima", porque ya tiene sede confirmada de cara al amistoso del 5 de junio contra Estonia. Al final, el estadio El Sadar (Osasuna), de la ciudad de Pamplona, fue el elegido por la Asociación del Fútbol Argentino.
El primer encuentro de la gira será la "Finalissima" contra el campeón de Europa, el miércoles a las 15.45 en Wembley. Para eso el combinado de Lionel Scaloni completó un nuevo entrenamiento en el predio de Atlhletic Club, donde trabajará hasta tomar el vuelo que el martes lo trasladará hacia Londres.
Si bien el director técnico todavía no lo confirmó, es casi un hecho que la Albiceleste arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Y sobre los cambios en el segundo tiempo, Alexis Mac Allister podría ingresar por Rodríguez en el mediocampo y Nicolás González por Di María en ataque.