Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Postas fijas para vacunarse esta semana

El Ministerio de Salud dispuso la ampliación de la red de postas de vacunación fija, sumando el Consultorio de Febriles del Hospital Perrando, ubicado sobre la calle Nicolás Rojas Acosta, al menos durante toda esta semana.

41.jpg
El Consultorio de Febriles del Perrando se suma a las postas de vacunación.

Los fármacos que se aplican son: pediátricas Sinopharm, Moderna (que fue aprobada hace poco para su uso en niños y niñas de 6 a 11 años) y Pfizer pediátrica, desde los 5 a los 12 años. A partir de los 12 años y hasta los 17, se usan Pfzer y Moderna.

A partir de los 18, se usa Astrazeneca, Pfyzer, Moderna, Cansino (China). Los esquemas aprobados son ‘heterólogos‘, esto significa que se pueden completar con cualquiera de las vacunas disponibles.

Las dosis se aplican en Resistencia en la Escuela de policía de 7 a 13; Escuela de Salud Pública de 8 a 13; Hospital Perrando de 6:30 a 17; Hospital Pediátrico de 7 a 18; y Consultorio de Febriles (N Rojas Acosta) de 6 a 22. En Barranqueras, en el Hospital ‘Eva Perón‘ de 8 a 20; en Puerto Vilelas, en el Centro de Salud ‘Finochietto‘ de 7 a 19 y en Fontana en el Hospital ‘Luis Fleitas‘ de 7:30 a 20. También están disponibles en todos los centros vacunatorios públicos y privados.

Notas relacionadas
Te puede interesar