Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217912

Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su auto contra el local

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la camioneta avanza y se mete en el boliche. Luego escapa del lugar

Buenos Aires, 15 (NA) - Un joven embistió contra un boliche con su camioneta luego de que el personal de seguridad del lugar lo haya sacado junto a su grupo de amigos por una pelea que sucedió dentro del local, ubicado en la capital de Formosa.

El momento en que la camioneta se dirige hacia el local, captado por una cámara de seguridad.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que la persona avanza con velocidad contra el boliche y escapa del lugar. 

En otro video puede verse la parte interna del reducto bailable en donde se encontraban varios empleados y que de milagro ninguno resultó gravemente herido por el impacto.

Por el momento el conductor se encuentra prófugo y la Justicia trata de identificar al sujeto que realizó este ataque de ira tras ser expulsado del boliche. 

Según los dueños del lugar no hubo heridos de gran consideración, solo una mujer que debió ser asistida por los médicos, pero sí hubo pérdidas materiales.

Según testigos del momento los empleados de seguridad echaron a cinco personas que habían generado disturbios dentro del boliche y que tras ser expulsados continuaron fuera del mismo ya que dos comenzaron a tirar piedras contra el lugar y otros dos se subieron a la camioneta Hilux gris y la embistieron contra la discoteca.

En el video se ve como una joven que se encontraba fuera del boliche con su grupo de amigas observa la situación y coloca rápidamente las manos sobre la camioneta, lo que le permitió poder correrse a tiempo y no resultar herida por el impacto.

Los dueños ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Sexta de la capital formoseña y esperan que en las próximas horas el conductor y su acompañante sean identificados.

Personal policial trabaja intensamente en los videos difundidos del boliche, con el objetivo de reconocer a los autores del hecho y poder proceder a detenerlos.