Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217536

El acampe piquetero se mantiene a días de la visita de Cristina Kirchner

La vicepresidenta recibirá una distinción honorífica académica a pocos kilómetros del lugar donde se desarrolla la protesta desde el 20 de abril.

NORTE Play recorrió esta noche el campamento piquetero que desde hace dos semanas se despliega a la vera de la Ruta Nacional 11, sobre el kilómetro 999. La protesta es liderada por el dirigente "Tito" López y actualmente tiene cerca de una veintena de casillas precarias levantadas tanto sobre la banquina izquierda como derecha.

Este medio pudo constatar que parte de estas estructuras y las gomas que se usan para quemar ya se encuentran sobre la calzada de la ruta, generando un riesgo evidente, sobre todo en horas de la noche, para la intensa circulación vehicular que se registra en el tramo.

Cabe destacar que el viernes se espera la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien recibirá el doctorado Honoris Causa de la Uncaus. Dicha ceremonia, que concentra la atención además por el discurso que brindará la ex mandataria, se llevará a cabo en el  Centro de Convenciones ubicado a pocos kilómetros del campamento en cuestión.