Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217111

Impacto: Secuestran casi 10 kilos de cocaína en Resistencia

El operativo policial se inició anoche en Villa Río Negro pero esta tarde se encontró la droga al requisar el auto secuestrado.

La Policía del Chaco logró concretar un importante golpe a la comercialización de estupefacientes en la capital provincial. Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en Villa Río Negro, un procedimiento por calle Concepción del Bermejo concluyó con el secuestro de marihuana, cocaína, dinero, armas y un automóvil Toyota Corolla color blanco, además de la detención de una mujer que, según la información policial, se encontraba "vendiendo" drogas en la vía pública al ser interceptada.

Durante las horas que se extendió el operativo a la madrugada, por la negativa de la persona involucrada, los efectivos policiales no pudieron llevar a cabo la requisa del automóvil, tarea que se pudo concretar recién en horas de la tarde de este sábado frente a las oficinas de Investigaciones Complejas, por calle Juan B. Justo casi avenida San Martín. Allí, ya con orden de la magistratura interviniente, se procedió a la apertura del rodado y se encontraron nueve panes de cocaína, cuyo pesaje arrojó 9,700 kilogramos, una cantidad que pocas veces logra secuestrarse en operativos dentro de la ciudad. Fuentes consultadas valuaron dicho cargamento en alrededor de 20.000.000 de pesos.