Lautaro Martínez anotó para el Inter que venció a Roma y es puntero
Fue 3 a 1 y el equipo de Lautaro quedó transitoriamente en la punta de la Serie A.
Buenos Aires, 23 (NA) - Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter venció a la Roma por 3 a 1 y quedó transitoriamente como único líder de la Serie A de Italia, al disputarse parcialmente la fecha 34.

El conjunto ‘neroazurro‘ se impuso con los goles del neerlandés Denzel Dumfries, el croata Marcelo Brozovic y el propio Martínez, mientras que el conjunto romano descontó a través del armenio Henrikh Mkhitaryan.
Con este resultado, Inter suma 72 puntos, seguido por Milan con 71, aunque este último debe visitar mañana a Lazio, y en tercer lugar está Napoli con 67 unidades.
En otros partidos de la jornada del sábado, Torino venció con dos goles del serbio Sasa Lukic, uno de penal, a Spezia, tanto del marroquí Rey Manaj, por 2 a 1.

A su vez, Atalanta superó a Venezia por 3 a 1, con los goles del croata Mario Pasalic y los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel, mientras que el serbio Domen Cmigoj descontó para el equipo de la ciudad de los canales.
Por último, Hellas Verona, con presencia de Giovani Simeone y gol de Gianluca Caprari, empató con Sampdoria, tanto de Francesco Caputo, por 1 a 1.
Este domingo la fecha continuará con los partidos entre: Salernitana-Fiorentina, Bologna-Udinese, Empoli-Napoli, Genoa-Cagliari y Lazio- Milan, y se completará el lunes con el duelo de Sassuolo-Juventus.
Temas en esta nota

El Napoli venció al Cagliari y volvió a gritar campeón
Serie A

Napoli venció a Lecce y se aferra a la cima del torneo
Serie A

Con un golazo y una asistencia de taco de Lautaro, Inter goleó al Lecce
Serie A

Terna arbitral femenina dirigirá por primera vez un partido de la Serie A

Inter volvió a ganar y le sacó 18 puntos a Juventus
Serie A

Milan ganó con Giroud en el arco
Final de película en la Serie A











