Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Inundaciones zona rural: vecinos del sudoeste chaqueño recibirán a autoridades de APA y Vialidad

El miércoles se harán presentes autoridades de APA, Vialidad Provincial e intendentes para atender la demanda de pobladores dela zona rural de tres departamentos del sudoeste chaqueño.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 9.31.56 AM.jpeg
La situación de los caminos y las pérdidas productivas, son dos de los principales problemas por el agua que aún permanece en los campos.

El martes, por la mañana vecinos de diferentes puntos de los Departamentos Chacabuco, 12 de Octubre y 9 de Julio, se manifestaron en Ruta 89 y calle Liniers de Charata. Hace un mes que las condiciones de caminos, viviendas, escuelas y campos debido a las lluvias, genera serias complicaciones, además de las perdidas productivas.

El miércoles, según adelantaron, recibirán en el Consorcio 55 y en la Escuela 46 de Pampa Torrielli a autoridades de APA (Administación Provincial del Agua), Vialidad Provincial, e intendentes de las localidades de Charata y Pinedo. 

Notas relacionadas
Más de Sudoeste chaqueño+ Ver todas
Te puede interesar