Schwartzman venció al italiano Musetti y avanzó en Montecarlo
El tenista argentino deberá enfrentar al actual campeón del certamen, el griego Tsitsipas en cuartos de final.
Buenos Aires, 14 (NA) - Diego Schwartzman se clasificó a cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras superar en un duro juego al italiano Lorenzo Musetti en 3 sets (2-6; 6-4 y 6-3) y disputará los cuartos de final ante el vigente campeón, Stefanos Tsitsipas de Grecia.

El ‘Peque‘, de gran desempeño en el certamen le tocó la prueba más dura hasta el momento, en la cual logró salir victorioso ante el tenista de Italia que le puso compleja las cosas en el primer set (2-6) y en el segundo logró estar arriba en el parcial 1-3.
Schwartzman logró revertir la historia y no solo venció a su adversario sino que también logró sacarse la ‘espinita‘ tras la eliminación ante Musetti en Acapulco el año pasado y sumó su triunfo número 50 en Masters 1000.

El argentino de esta manera igualó su mejor marca, cuartos de final, y para mejorar su desempeño deberá vencer al actual campeón, Stefanos Tsitsipas, quien accedió a esta instancia tras eliminar al serbio Laslo Djere por 7-5 y 7-6 (3).
Temas en esta nota

El Peque Schwartzman se casó con su novia Eugenia De Martino

El "Peque" que se hizo grande y tuvo emotiva e inolvidable ovación en su adiós
Se retiró Diego Schwartzman

El Peque Schwartzman vive una desesperante realidad: fue elimiando del ATP 500 de Acapulco

Schwartzman sigue cuesta abajo y quedó rápidamente afuera del Argentina Open

Gran jornada para los argentinos en Roland Garros

El desopilante cruce entre el Peque y Nole con guiño a Messi











