Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216793

Quién es Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez que sufrió un grave accidente en Uruguay

Francisco Linder, el hijo de María Carolina Giménez Aubert, tiene 13 años y "es la debilidad" de Susana Giménez.

Francisco Linder, el sobrino de 13 años de Susana Giménez, se encuentra en estado delicado. El adolescente se vio involucrado en un accidente de tránsito en Uruguay junto a sus abuelos, quienes desafortunadamente fallecieron en el acto debido al choque que sufrieron.

El vehículo impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8 en la localidad uruguaya de Soca. Linder fue trasladado de forma inmediata a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, para posteriormente ser derivado al Hospital Británico.

Francisco, apodado "Paquito" entre familiares y amigos, es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, y el ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder.

"Él es la gran debilidad de mi hermana", había asegurado la madre de Francisco en diálogo con revista Semanario.

El estado del sobrino de Susana Giménez es muy delicado, y se encuentra en shock por lo sucedido. "Politraumatismo grave", según informaron en LAM fuentes cercanas al hecho a la hora de dar un diagnóstico.

Tras la autorización fiscal pertinente, policía científica y forense se acercó al lugar para analizar el hecho, sumado a un relevamiento de cámaras y testigos. Además, personal de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) se encargó de trabajar para lograr extraer los cuerpos.

Cómo fue el accidente del sobrino de Susana Giménez

De acuerdo a fuentes policiales del medio previamente mencionado, la camioneta en la que iban el sobrino de Susana Giménez y sus abuelos tenía detrás un camión repartidor.

El choque fue múltiple, ya que todo comenzó con un ingreso a una rotonda por parte de la camioneta en cuestión.

Y es que al ingresar a la rotonda en cuestión, la camioneta impactó con un camión que transportaba garrafas de gas. Tras el primer choque, otro camión no pudo evitar el impacto contra el vehículo que estaba siendo arrastrado tras la colisión. Los choferes de ambos camiones de carga salieron ilesos del accidente.