Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216710

El final de Better Call Saul confirmó la aparición de Walter White y Jesse Pinkman

El final de la elogiada Better Call Saul contará con Bryan Cranston y Aaron Paul retomando sus icónicos personajes. Los detalles de uno de los encuentros del año.

Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de la increíble Breaking Bad.

Better Call Saul, la serie protagonizada por Bob Odenkirk contará con dos grandes regresos: Walter White y Jesse Pinkman. Bryan Cranston y Aaron Paul confirman su presencia en la temporada final de la ficción de AMC, y así cierran el círculo con Breaking Bad con un desenlace que promete ser brutal.

Fue el cocreador de la producción, Peter Gould, el que reveló la presencia de las dos estrellas de la serie que inició todo este universo. Fue el pasado 9 de abril, en el panel dedicado a la ficción en el PaleyFest LA, donde el creativo desveló la aparición de Walter y Jesse. Eso sí, no fue claro en lo referente a en qué momento irrumpirán en la sexta tanda y cuánto tiempo saldrán.

"No quiero estropear las cosas para el público, pero diré que la primera cuestión que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿veremos a Walt y Jesse? En lugar de evadirla, solo diré que sí", confesó Gould en la mesa redonda. "El cómo será o en qué momento, tendréis que descubrirlo ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que veréis esta temporada", continuó.

"Si pueden creerle, hay más", añadió Bob Odenkirk, aunque Gould le interrumpió antes de que se fuera de la lengua. Ya en el preestreno, la estrella de la serie dejaba caer que la temporada final de Better Call Saul estaría mucho más relacionada con Breaking Bad que las tandas anteriores.

Reencuentro de personajes icónicos

"Siento que las dos series están mucho más conectadas, más que nunca que estos últimos episodios. Creo que eso es sorprendente y genial, hará que quieran ver Breaking Bad de nuevo", comentó Odenkirk a Variety en la alfombra roja. Con la presencia de Cranston y Paul, se completa la presencia de personajes de Breaking Bad. A lo largo de sus seis temporadas, han pasado actores como Mark Margolis (Héctor Salamanca), Steven Bauer (Don Eladio), Luis y Daniel Moncada (los gemelos Salamanca), Dean Norris (Hank Schrader) y Steven Michael Quezada (Steven Gómez). Todos tuvieron sus cameos.

 Además, esta temporada final contará con dos estrellas de Beter Call Saul, Rhea Seehorn y Giancarlo Esposito (este último también icónico de la serie madre) como directores de episodios, pues ambos se han puesto tras las cámaras para rodar el cuarto y el sexto capítulo de esta tanda final, respectivamente, cuya primera parte llegará a AMC este 18 de abril.

Fuente: El Destape.