Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216301

Cayó Coco, el chofer de Moria Casán, líder de una banda que vendía drogas

Detuvieron al chofer de Moria Casán por vender drogas: el conductor quedó en evidencia por unos videos en los que se ve cómo trabajaba. 

Detuvieron al ex chofer de Moria Casán por venta de drogas. El trabajador, que supo manejar los autos de la diva y hasta fue su mano derecha hace varios años, fue investigado por la policía que accedió a videos de la puerta del edificio en donde vive, en pleno centro de Mar del Plata, en los que se puede ver cómo intercambia estupefacientes por dinero con distintos clientes.

Tras un allanamiento encontraron en el domicilio envoltorios de cocaína, 14,6 gramos, 17 mil pesos y dos celulares. Además de la detención de tres personas: Coco Shedden, el chofer de Moria de 51 años, y dos cómplices más: Nahemias Rodríguez de 21 y Gerónimo Ruíz de 26.

La venta fue denunciada por los vecinos que notaron desde hace un tiempo los manejos de la banda. Ellos guardaban la droga en el hueco del ascensor: subían el ascensor y lo trababan en los pisos superiores, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para ocultar la droga.

Cuando se los llevaron, la gente salió a aplaudir a las veredas y los balcones ya que indicaron que la situación se había puesto complicada en el barrio por el accionar de la banda.

Coco ya estuvo detenido antes: estaba en libertad a la espera de la elevación a juicio por otra causa por la que había sido apresado en 2019. En ese momento, lo acusaron de comercializar drogras en un boliche de Corrientes.