Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216205

Con gol de Julián Álvarez la Scaloneta abrió el marcador en Ecuador

Tras una gran jugada colectiva, el delantero de River marcó su primer gol en la Selección. Por ahora, 1-0 ante Ecuador. El entrenador sorprendió con la inclusión de Gerónimo Rulli.

Julián Álvarez, que fue de la partida en el elenco albiceleste, puso el 1 a 0 parcial a los 24 del primer tiempo.

La Selección Argentina se enfreta a Ecuador en Guayaquil, en el marco de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. El DT Lionel Scaloni decidió varios cambios.

El entrenador finalmente confirmó los 11 que saldrán este martes a la cancha, con una gran sorpresa: la inclusión del arquero Gerónimo Rulli en lugar de Franco Armani. Lo llamativo es que el tercer arquero parecía ser Juan Musso.

Además, ingresan Lucas Martínez Quarta, que tendrá una posibilidad de mostrarse; Gonzalo Montiel, y Julián Álvarez. Siguen Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Nicolás González, que parecían afuera por descanso.

Gerónimo Rulli titular ante Ecuador.

De este modo, el equipo de Argentina para enfrentar a Ecuador formará con: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

La parcialidad ecuatoriana y el furor por Lio Messi.

Fuente: Minuto Uno