Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215981
PRIMERA NACIONAL

For Ever visita a Villa Dálmine con el objetivo de extender su buen presente

Se jugará hoy desde las 15.30 en Campana. El único cambio sería la vuelta de Luciano Giménez por Bruno.

Con el ánimo en alza luego del rutilante triunfo como local ante Belgrano de Córdoba, For Ever visitará hoy a Villa Dálmine en la continuidad de la fecha 7 de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini de Campana y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, quien será asistido por Mariano Rúas y Juan Mamani.

Yair Marín, seguridad y la voz de mando en la última línea del “albinegro”.

En lo que se refiere al once, Daniel Cravero meterá una sola variante si se toma como referencia la victoria como local por 3 a 1 ante Belgrano de Córdoba. Luciano Giménez, quien se recuperó del cuadro febril, ingresará por Enzo Bruno, por lo que el entrenador volverá a apostar al clásico 4-4-2.

Hoy el elenco chaqueño marcha invicto en el certamen y se ubica en zona de clasificación con 10 unidades, producto de 2 victorias y 4 empates.

Enfrente estará un Dálmine que viene penúltimo, con tres puntos en seis partidos y que todavía no ganó en lo que va del certamen. El elenco de Campana viene de caer 4 a 0 ante San Martín en San Juan y allí se produjo la renuncia de Marcelo Franchini.

Por eso, el DT interino ante For Ever será Carlos Pereyra, coordinador de inferiores y entrenador de Reserva, quien cambia el 4-3-3 y jugará con un 4-3-1-2. Gabriel Pusula por Fernando Moreyra, Lucas Samud por Diego Martínez y Laureano Tello por Lautaro Díaz, los tres cambios que se perfilan para el duelo de esta tarde ante el ’negro’.

EL RESTO DE LA FECHA

Además del duelo entre Villa Dálmine y For Ever, la jornada contará con los enfrentamientos entre Almagro-Defensores de Belgrano desde 15.05 y por TV; Deportivo Madryn-Brown de Puerto Madryn, Alvarado-Brown de Adrogué, Deportivo Maipú-Tristán Suárez y Riestra-Gimnasia de Mendoza, que jugarán a partir de las 16; Nueva Chicago-San Martín de Tucumán desde las 17.05 y por TV; Ferro-Sacachispas, Temperley-Santamarina y Deportivo Morón-Rafaela, a partir de las 20; Quilmes-Agropecuario desde las 20.35 y por TV; Belgrano de Córdoba-San Telmo a partir de las 21.15 y por TV y cerrará la fecha Gimnasia de Jujuy-Atlanta y Güemes-All Boys desde las 21.30.

Por otro lado, y en duelos jugados en la jornada de ayer, Estudiantes de Buenos Aires superó como visitante a Flandria por 2 a 1, en tanto que Instituto de Córdoba hizo lo propio con Independiente Rivadavia en Mendoza, también por 2 a 1.

Formaciones

VILLA DÁLMINE

Germán Montoya
Rafael Sangiovani
Facundo Gómez
Gabriel Pusula
Lucas Samud
Nicolás Bertochi
Laureano Tello
Emiliano Agüero
Ezequiel D’Angelo
Juan Pablo Zárate
Francisco Nouet.
DT: Carlos Pereyra.

FOR EVER

Gastón Canuto
Lucas Fernández
Alexis Niz
Yair Marín
Leandro Allende
Enzo Gaggi
Gonzalo Alarcón
Álvaro Cuello
Gonzalo Lucero
Martín Garnerone
Luciano Giménez.
DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Nahuel Viñas. Asistentes: Mariano Rúas y Juan Mamani. Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini, de Villa Dálmine.

Hora: 15.30