Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215670
COPA ARGENTINA

For Ever ante el desafío de bajar a Arsenal de Sarandí

Se jugará desde las 21.10 en el estadio "15 de Abril" y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. El ganador se medirá con Talleres o Güemes.

En lo que será su presentación en el cuadro principal de la Copa Argentina, Chaco For Ever se medirá hoy ante Arsenal de Sarandí por los 32avos del certamen nacional.

Emanuel Díaz regresa al once inicial de For Ever para el duelo de Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio ‘15 de Abril‘ y contará con el arbitraje de Jorge Broggi y la televisación de TyC Sports.

El ganador del cruce se medirá con el vencedor de Talleres de Córdoba y Güemes de Santiago del Estero que jugarán mañana en el estadio Padre Martearena de Salta.

Para este encuentro Daniel Cravero utilizará un equipo alternativo, ya que la prioridad es la Primera Nacional y el fin de semana se le viene un trascendental duelo ante Belgrano de Córdoba.

Teniendo en cuenta ello, el entrenador meterá nueve cambios, donde Gonzalo Alarcón y Leandro Allende serán los únicos que dirán presente en referencia al duelo del pasado sábado en el Bajo Flores. Cabe destacar que el elenco chaqueño viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Riestra en calidad de visitante y se mantiene invicto.

Hoy se ubica en la 17° colocación con 1 victoria y 4 empates en cinco presentaciones en el certamen de ascenso.

Por el lado del elenco de Sarandí, que ganó la Copa Argentina en 2013, viene de igualar ante Vélez Sarsfield sin goles por la Copa de la Liga Profesional y se ubica undécimo con 6 puntos en la Zona B. Para este partido Leonardo Madelón se apoyaría en su equipo base y podría lo mejor que tiene a disposición para medirse ante el elenco chaqueño.

El historial marca cuatro partidos entre ambos con 2 triunfos para Arsenal y dos empates en las temporadas de la B Nacional 1992-1993 y 1993-1994.

ENTRADAS

Las entradas For Ever- Arsenal se venderán hoy desde las 18 en la cancha de Unión. Se expenderá en boleterías del estadio 15 de Abril sobre Cándido Pujato. Los precios: Populares: $1500; Plateas: $3000 y Menores: $1000.

La gente de For Ever tendrá acceso al estadio por puerta 1 a popular (sobre Cándido Pujato) y puerta 11 a platea Sudeste (sobre Bv. Pellegrini). Los hinchas de Arsenal tendrán acceso por puerta 7 a popular (sobre Cándido Pujato) y puerta 9 a platea Sudoeste (sobre Bv. Pellegrini).

Formaciones

Arsenal

Alejandro Medina
Christian Chimino
G. Goñi o F. Martínez
Lucas Suárez
Damián Pérez
Facundo Kruspzky
Mauro Pittón
Dardo Miloc
Joaquín Ibáñez
C. Colman o A. Díaz
Francisco Apaolaza.
DT: Leonardo Madelón.

Chaco For Ever

Joaquín Mattalía
Marcos Fissore
Alexis Niz
Gastón Martínez
Franco Canever
Gonzalo Alarcón
Gaspar Triverio
Emanuel Díaz
Enzo Bruno
Leandro Allende
Nicolás Trecco
DT: Daniel Cravero

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora: 21.10