For Ever debuta ante Arsenal en la Copa Argentina
El debut de Chaco For Ever en la Copa Argentina será el martes 15 de marzo a las 21.10, ocasión donde estará enfrentando a Arsenal de Sarandí en el estadio Alfredo Beranger de Temperley por los 32avos de final del certamen nacional.
La idea primaria del elenco chaqueño para ese encuentro sería presentar un equipo alternativo teniendo en cuenta que la prioridad es la Primera Nacional.

Se vendrá una agenda cargada para For Ever que incluirá seis partidos en 21 días: el domingo recibirá a Güemes, el viernes 11 (a las 17) visitará a Deportivo Riestra en Buenos Aires por la quinta fecha.
El martes 15 a las 21.10 jugará ante Arsenal en Temperley por Copa Argentina.
El sábado 19 recibirá a Belgrano de Córdoba por la sexta jornada de la PN, el miércoles 23 visitará a Villa Dálmine en Campana por la sétima jornada y el sábado 26 recibirá a Almirante Brown por la octava fecha.
Temas en esta nota

For Ever goleó a San Miguel y se ilusiona cada vez más con la salvación

For Ever quiere seguir por la senda triunfal ante San Miguel

For Ever se abrazó a una victoria muy trabajada para salir del descenso

For Ever, con la chance de salir por primera vez de la zona del descenso

For Ever sumó una nueva derrota en Jujuy y continúa en zona de descenso

For Ever tratará de retornar a la senda del triunfo en tierras jujeñas











