El Gobierno destacó el acuerdo con docentes y avizora un ciclo lectivo sin paros
Capitanich valoró el entendimiento con gran parte del arco sindical y resaltó medidas como la canasta escolar y la universalización del plan de vacunación anticovid. "Es un día de alegría y esperanza que otorga certidumbre a miles de chaqueños", apuntó el mandatario
"Ahora sí, volvemos a clases en tiempo y en forma, esto significa que es un día trascendente para todas y todos nosotros y sobre todo para los miembros que integran la comunidad educativa", valoró el mandatario en la conferencia de prensa brindada hoy.

Capitanich ponderó el acuerdo al que arribaron con gran parte del arco sindical de la provincia. Y en esta línea destacó la calidad del sistema educativo chaqueño. "El sistema educativo chaqueño es inclusivo, gratuito, obligatorio y tiende a la equidad, a la calidad y a la igualdad de oportunidades para todas y todos", sostuvo.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y el ministro de Educación, Aldo Lineras.
Temas en esta nota

Capitanich recorrió las obras de refacción inauguradas en el club del Insssep

Intensa semana de Capitanich: "No es tiempo para flojos ni improvisados"

El gobierno habilitó el tramo de rutas 1 y 3 que une Puerto Bermejo con Vedia

Terminó la reunión de Gloria Romero y Fernando Burlando con Capitanich

El Gobierno impulsa un régimen de estabilidad para docentes interinos y titulares

"El caso Cecilia me conmueve", dijo el gobernador Capitanich











