Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215073

Este es el Polo 2022 GTI

Volkswagen Sudáfrica anunció el inicio de la venta del renovado Volkswagen Polo 2022 en su mercado local. En este país se venderá en cuatro versiones con motor 1.0 TSI, y el 1.0 TSI MT además de un 2.0 en el tope de gama.

El nuevo Polo GTI 2022.

El Volkswagen Polo es el segundo automóvil de pasajeros más vendido en Sudáfrica después del Polo Vivo (la versión Polo de la generación anterior). Estos Polos fabricados por Sudáfrica también saldrán al mercado de exportación, se calcula que el 80% de la producción sudafricana tendrá como destino otros países.

Con volante a la derecha como todo auto sudafricano el Polo 2022 muestra la calidad de su interior.

Visualmente, puede identificar al recién llegado con su diseño revisado. Hay una nueva parte delantera, completa con faros delanteros rediseñados con tecnología LED, como la barra de luces que se extiende hacia adentro desde las luces hasta el emblema. El grupo de luces traseras también tiene un aspecto completamente nuevo, lo que hace que el lavado de cara sea fácil de detectar.

El deportivo de VW viene equipado con un motor 1.0 y 2.0 en la versión mas deportiva

Hay 8 colores exteriores, incluidos 3 nuevos (Ascot Grey, Vibrant Violet y Smoky Grey). En el interior, la cabina del Volkswagen Polo ha sido rediseñada, con un volante multifunción nuevo, un sistema de infoentretenimiento actualizado y App- Connect inalámbrico (disponible como opción).

Ahora hay una funcionalidad táctil en modelos de especificaciones más altas que reemplazan perillas y botones. Por primera vez, el Polo 2022 gana la tecnología IQ-Drive como opción. Estas características de conducción semiautónoma incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de carril y la marca dice "el Polo frena, acelera y gira automáticamente dentro de los límites del sistema" cuando está activado.

El nuevo Polo GTI se conoció en Sudáfrica donde es uno de los coches más vendidos de la Volkswagen.

El Polo también se ofrece con Front Assist y Monitoreo de Peatones. Nueva denominación. Volkswagen también cambió la estrategia de denominación actual de la marca, por lo que su Trendline/Comfortline/ Highline se abandonó en favor de: versión Polo (modelo básico), Polo Life (nivel medio) y R-Line (premium).

Los conjuntos de luces traseras también fueron rediseñados en la versión del Polo que tardará algún tiempo en llegar a este lado del océano.

Los opcionales incluyen techo corredizo panorámico, moldura de tablero Deep Iron Grey, llantas de aleación Faro de 18 pulgadas, Discover Media System, sistema de sonido ‘beats’, paquete de asientos de cuero, cámara de visión trasera, Comfort Park, paquete de seguridad, limitador de velocidad y Lane Assist, Monitoreo de peatones y Front Assist), paquete NCAP, entrada sin llave y paquete para fumadores.