Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214984

Investigan si fue intencional un incendio que destruyó una flota de Flecha Bus

Sucedió en Córdoba, y más de 25 micros fueron destruidos por las llamas. La policía trabaja para determinar el origen del fuego.

Un incendio se desató en la madrugada de este lunes en un depósito de la firma Flecha Bus en Córdoba. Al menos 28 micros que estaban estacionados fueron consumidos por las llamas y buscan determinar el origen del fuego.

El incendio ocurrió en un predio ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 6700, en la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía el fuego se habría iniciado en siete unidades y, por acción del viento, se propagó a otros 21 coches.

Algunos medios locales aseguran que en total se quemaron unos 34 micros de la empresa Flecha Bus, varios de ellos en su totalidad.

"No hubo víctimas. Los colectivos estaban fuera de circulación. Se usaban más como despiece, como repuesto para otras unidades", informó el diario La Voz.

En tanto, el guardia del predio indicó a la policía que se habría tratado de un hecho de vandalismo.

En el caso interviene el fiscal Rubén Caro, quien señaló que Bomberos y personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la provincia trabajan para determinar el origen del incendio, por el que no se registraron víctimas ni heridos.

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

CórdobaIncendioFlecha Bus