Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214946

Otra hazaña de Santi Maratea: recaudó casi $7 millones para ayudar a los bomberos con los incendios en Corrientes

¿Dicen que llegamos a juntar 15/20 millones en una noche?, propuso Santi Maratea en su cuenta de Twitter. Es que otra vez, el influencer se puso una causa solidaria al hombro: los devastadores incendios en Corrientes.

Es por esto que a través de sus redes sociales, inició una colecta con el fin de recaudar plata para camionetas y bombas de agua y, al cabo de pocas horas, logró recaudar casi $7 millones.

Todo comenzó después de que un usuario de la red social le preguntara: "¿Sale colecta para Corrientes?".

Después de consultar y empaparse en el tema, Maratea tomó la posta y decidió hacer de las suyas una vez más. Asimismo, informó a sus más de 205 mil seguidores, a través de un contundente mensaje en la red social, y comenzaron a juntar dinero para ayudar a los bomberos.

"Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?" , apuntó.

Además, publicó videos en Instagram hablando sobre la tragedia que está ocurriendo, y compartió una serie de imágenes al respecto.

A tan solo 45 minutos, Santi Maratea logró recaudar más de $3 millones y al cabo de unas horas, obtuvo casi 7 millones.

Además, se puso en contacto con bomberos de San Miguel para asesorarse bien sobre qué elementos fundamentales necesitan. También lo hizo con veterinarios para saber cuáles son los insumos necesarios para curar a los animales perjudicados por los incendios.