Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214929

Margarita Belén: se robaron hasta el perro

Sucedió este viernes en esa localidad, donde delincuentes desvalijaron una vivienda y se llevaron hasta la mascota de la familia.

Margarita Belén (Corresponsal) - Ladrones actuaron en total libertad y a plena de luz del día en una vivienda de Margarita Belén, donde ingresaron por la puerta del frente. De allí extrajeron diversos elementos y hasta el perro, un cachorro de Gran Danés.

Los delincuentes forzaron la puerta del frente de la vivienda.

En diálogo con NORTE el propietario de la vivienda, Ignacio Biscay, se manifestó consternado por el robo sufrido en su domicilio. Por la mañana, como es costumbre, se dirigió a Resistencia donde trabaja.

Al regresar junto a su esposa, alrededor de las 17, se encontró con el cuadro: la puerta del frente de su casa abierta y la faltante de varios elementos, como así también su perro.

El cachorro de Gran Danés, la mascota de la familia que también se llevaron los ladrones.

Contaron que los delincuentes les sustrajeron una moto Rowser 200 cc de tan solo 15 días, un televisor smart, un parlante de gran tamaño, una caja de herramientas, relojes, alhajas, zapatillas y toda la ropa de la familia, y lo más triste es que se llevaron su mascota, un cachorro de Gran Danés.

Según vecinos de la vivienda, hasta horas del mediodía el animal todavía se encontraba allí, por lo cual, suponen que los delincuentes ingresaron en horas de la siesta.

La motocicleta Rowser 200 cc que su dueño la había adquirido hace solo 15 días.

Los vecinos de Margarita Belén manifestaron su preocupación debido a que estos hechos de inseguridad se vienen repitiendo en los últimos meses. Son varios los domicilios que sufrieron robos de las mismas características, según coincidieron.

Cabe destacar que a principios de enero, delincuentes ingresaron al supermercado mayorista El Chango, perteneciente al actual director técnico de Chaco For Ever, Daniel Cravero. En esa ocasión, sustrajeron dinero en efectivo, televisor smart de 50 pulgadas, cigarrillos y mercadería, y al día de hoy no se recuperó nada de los robado ni hay detenidos.

Temas en esta nota

Margarita BelénRoboMascota