Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214731

Compañeros de prisión asesinaron a un femicida en la alcaidía de Sáenz Peña

Un grupo de reclusos alojados en el Complejo Penitenciario 2 de esta ciudad hirió de gravedad a otro reo, acusado de homicidio agravado por el vínculo (Femicidio). Horas después murió en la unidad de terapia intensiva del Hospital 4 de Junio.

Sáenz Peña (Agencia)."El ataque se habría producido en horas de la madrugada", reveló a NORTE una fuente penitenciaria, confirmando de este modo el fallecimiento del detenido Manuel Vázquez, de 45 años, quien fuera detenido por estar acusado de la muerte de un familiar en la localidad de Taco Pozo.

La alcaidía de Sáenz Peña, escenario de un incidente que terminó con la vida de un recluso acusado de homicidio.

Luego de haberse producido el incidente, Vázquez fue llevado de urgencia al hospital, sin que los médicos pudieran salvarle la vida producto de un traumatismo provocado por una herida profunda en el tórax, con hemorragias internas, además de traumatismo craneoencefálico moderado.

El sujeto había sido atacado supuestamente mientras dormía en el Pabellón N° 8, y herido por otros presos a raíz de disputas internas del penal. Llegó al centro de atención médica en estado crítico, y los intentos de mantenerlo con vida fueron inútiles.