Empate con polémicas entre Arsenal y Central
En el Viaducto, el Arse arrancó ganando con gol de Lomónaco, pero el Canalla llegó al empate de la mano de Ruben. En el complemento, a Central le anularon un gol por un supuesto offside de Buonanotte. Fue 1 a 1.

Llegó la primera. En el empate entre Arsenal de Sarandí y Rosario Central en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2022, sucedió la primera polémica del campeonato: Marco Ruben convirtió el gol que le daba la victoria al Canalla, pero el juez de línea levantó la bandera y el tanto fue anulado de manera insólita.
Corría el minuto 30 de la segunda mitad, el Canalla igualaba uno a uno ante los del Viaducto, y el goleador y símbolo del conjunto rosarino, quien ya había convertido un gol, apareció nuevamente mostrando toda su jerarquía y precisión a la hora de definir.
Ruben volvió a lucirse con una tremenda definición luego de una pisada fantástica dentro del área que terminó en gol, pero el línea lo anuló por una supuesta obstrucción de Lucas Gamba al arquero Axel Werner.
Con información de TyC Sports y Olé.
Temas en esta nota

Planean un torneo como la Copa de la Liga para que deje de ganar el PSG
La Ligue 1 en modo AFA

Tras anunciar que iba a haber un descenso, la Liga Profesional reconoció que se equivocó
Otro papelón de la AFA

Boca cayó en el debut y llega golpeado a la Sudamericana
Atlético Tucumán ganó 1 a 0

Todo a favor de River: doblete de Colidio y uno más

El pueblo "pincharrata" siguió el festejo por la Copa de la Liga
Estudiantes campeón

Estudiantes le ganó a Vélez y gritó campeón en los penales
Copa de la Liga

Estudiantes y Vélez se enfrentan en la final de la Copa de la Liga
Este domingo










