Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

El acusado de violar a una joven es el mismo que golpeó a su pareja en una lancha

Daniel enrique Clemente Martínez estuvo involucrado en noviembre del año pasado en una golpiza arriba de la lancha a su pareja.

Clemente de 46 años está preso desde el martes por orden del fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. El ingeniero en construcción y empresario, habría violado a su vecina de 23 años en un edificio emplazado en el centro, calle Hipólito Yrigoyen.

violencia.jpg
Daniel Clemente Martínez, en noviembre de 2021, cuando golpeó a su pareja y fue filmado desde la orilla del riacho Antequera. Está preso por violar a una joven de 23.

La víctima de 23 años habría sido abusada el 4 de febrero, mismo día radicó la denuncia. La situación violenta descripta por la mujer, es que Clemente Martínez la habría drogado, atado con una manguera y luego abusado.

El comienzo de la situación fue a partir de que el agresor con un arma la amenazó y la trasladó hasta el inmueble de la joven donde se produjo el sometimiento. Entre hoy y mañana, Clemente Martínez deberá comparecer a la fiscalía de investigaciones para prestar declaración de imputado, mientras sigue detenido.

OTROS HECHOS TERRIBLES COMETIDOS POR EL EMPRESARIO

Sobre Clemente Martínez salieron a luz terribles antecedentes, de los cuales, uno de ellos fue filmado por testigos que estaban el 22 de noviembre de 2021 en el riacho, en cercanía al club Náutico, ubicado en la ruta provincial Nº 63, Puerto Antequera.

En el lugar se encontraba Daiana Quiroz, de 33 años, quien manifestó haber sido víctima de violencia de género por parte de su entonces pareja Clemente Martínez.

A esta denuncia se le sumó un video que testigos ocasionales aluden sobre el momento exacto de los actos de violencia. Todo comenzó cuando el individuo la buscó a Quiroz en su domicilio luego de escribirle varios mensajes ‘con el fin de alejarla de su núcleo familiar‘, según narró ella.

Al día siguiente, la pareja acudió al club Náutico Yapú Guazú, Puerto Antequera, donde salieron a navegar, hasta el banco de arena que se encuentra a pocos kilómetros del lugar.

Fue allí donde la mujer señaló que ‘Clemente Martínez se tornó violento comenzando a insultarla y empujarla‘, consta la denuncia. Ambos regresaron al Club Náutico donde nuevamente el hombre la insultó pero esta vez la lesionó con golpes de puño.

LO QUE VINO LUEGO DE ESE HECHO EN EL RIACHO

Por golpear a su pareja, Clemente Martínez estuvo dos semanas detenido, una vez que el fiscal en temática de género Jorge Cáceres Olivera le otorga la libertad, se le impone una serie de pautas y restricciones de contacto para con la víctima.

Clemente Martínez, días posteriores comenzó a hostigarla por teléfono a Quiroz, y ella acude a radicar una nueva denuncia. De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, el empresario a los dos días, es liberado nuevamente.

UNA CAUSA JUDICIAL EN CABA

El hombre apresado el martes en Resistencia, cuenta con varios desarrollos inmobiliarios en la ciudad, y su rubro actual es de prestamista, habiéndose alejado de la construcción.

Cuenta con una causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº9 de Capital Federal, que le había impuesto una prohibición de salida del país y de la provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo Clemente Martínez. s

Te puede interesar