Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214369

La Selección y otro triunfazo en Córdoba

A pesar de no contar con muchos titulares, el Seleccionado de  Scaloni venció 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez y complicó a los "Cafeteros".

La Scaloneta sigue con su racha imbatible, 29 partidos invicta.

El seleccionado argentino de fútbol, ya clasificado al Mundial Qatar 2022, derrotó por 1-0 a su par de Colombia, en partido disputado anoche en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la decimosexta fecha de las Eliminatoria Sudamericanas.

Lautaro Martínez estableció la diferencia en favor del equipo que dirige el DT Lionel Scaloni, que en esta ocasión no tuvo a su máxima estrella Lionel Messi, quien no fue convocado, y tampoco a varios suspendidos como Otamendi, Paredes y De Paul, entre otros.

En los primeros minutos del partido, Argentina tuvo la pelota ante una Colombia que buscó pararse bien atrás y jugar de contragolpe. Lo tuvo Di María con un tiro de zurda que se fue apenas ancho.

Lautaro, el goleador en el Mario Alberto Kempes.

El 1-0 para el local llegó a los 29’ tras un centro de Acuña que encontró a Lautaro Martínez en el área, que no dudó y la mandó a la red. El gol acrecentó el dominio del equipo de Scaloni que estuvo cerca del segundo con un tiro libre de Di María que obligó a una estupenda tapada de Vargas.

En el final lo tuvo Colombia con Borja, pero achicó bien "Dibu" Martínez y en el rebote Luis Díaz le dio al arco y salvó Pezzella en la línea. En el complemento, Argentina tuvo aproximaciones con Martínez, Di María y Lo Celso, aunque no estuvo fino.

Lisandro Martínez, el mediocampista del Ajax fue el dueño del mediocampo.

Rueda realizó cambios buscando una reacción, pero el elenco visitante fue siempre indolente y quedó complicado de cara a su clasificación. Así, Argentina se quedó de manera justificada con la victoria.