Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214236

Les desvalijaron la casa hace 20 días: hoy recuperaron todo y detuvieron a los delincuentes

El ocho de enero una pareja denunció en la comisaría Las Breñas que se ausentaron dos días de su vivienda en Colonia Juan Larrea y que personas extrañas ingresaron, llevándose muebles, sanitarios, aberturas, entre otras cosas. En las últimas horas, y tras varios días de investigación pudieron dar con los delincuentes. Son dos personas de 58 y 47 años.

La aprehensión se realizó ayer, alrededor de las 13, cuando los agentes de la Comisaría Las Breñas junto a la División 911, Comisaría Primera, Segunda, Servicio Externo y la División Servicio de Adicional de Charata, realizaron cinco allanamientos en la Localidad de las Breñas.

Las primeras tres intervenciones sucedieron por las calles Castelli, Magallanes y Alberdi donde detuvieron a los moradores de 58 y 47 años y secuestraron cuatro puertas de algarrobos, trece hojas de ventanas, cuatro mesitas de luz, una mesada, una mesa, cuatro sillas, una ventana de metal, dos lavamanos, dos inodoros, un mingitorio, un bidet, un espejo, un colchón de dos plazas, una desmalezadora, dos máquinas de coser, un aire acondicionado, una heladera y un respaldo de una cama. También, incautaron dos camionetas Ford y dos acoplados utilizados para el hecho. Mientras que los otros dos allanamientos, ocurrieron en el barrio Autódromo dando como resultaron negativos.

Es así que, trasladaron lo incautado junto a dos hombres hasta la dependencia donde fueron notificados de su aprehensión en causa "Supuesto Robo en Despoblado y en Banda".

Finalmente, los bienes regresaron a mano de sus propietarios, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de la Ciudad de Charata.